Hermosillo, Sonora, 26 de Agosto de 2008.- Personal de la Policía Estatal Investigadora PEI esclareció el homicidio de quien en vida llevó el nombre de José Ángel Salido Félix, en hechos ocurridos el día 24 de Agosto del año en curso, en una construcción localizada en calles del Fraccionamiento Urbi Villa del Rey.
Como presunto responsable del homicidio fue detenido Rodolfo Cruz Ramírez, de 44 años de edad, originario de la comunidad de Cuba, en Rosario Tesopaco, con domicilio en calle Topacio número 7912 de la colonia Nueva Galicia en Ciudad Obregón, Sonora.
La victima se llamaba José Ángel Salido Félix, contaba con 31 años de edad y era originario de la ciudad de Navojoa, Sonora, mismo que falleció a causa de hematoma subdural en hemisferio cerebral izquierdo secundario a traumatismo cráneo encefálico.
El hoy occiso fue localizado el día de los hechos herido de gravedad sobre el bulevar Paseo de las Lomas final y bulevar Los Lagos del Fraccionamiento Urbi Villa del Rey y trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a un hospital privado y posteriormente al Hospital General, donde murió horas más tarde a causa de la lesión.
Una vez iniciadas las investigaciones por parte de personal del Grupo de Homicidios de la Policía Estatal Investigadora PEI se logró establecer la identidad de la victima y posteriormente se logró la captura del presunto responsable.
El presunto homicida confesó que el día de los hechos se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes y al suscitarse una riña entre ellos tomó un barrote de madera de aproximadamente 70 centímetro de largo con el que golpeó en la cabeza al hoy occiso.
Las investigaciones fueron encabezadas por Luís Manuel Vea Valenzuela, agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de Homicidio y Lesiones Graves Dolosos y apoyado por elementos de la PEI del Grupo de Homicidios.
El presunto quedo a disposición del citado representante social por el delito de Homicidio Simple Doloso.
0 comentarios:
Publicar un comentario