domingo, 31 de mayo de 2009

Sigue en su recorrido el candidato a la presidencia de Caborca por convergencia Reynaldo Trujillo Mora.

Ver imagen completa en LinkImagen.Com

H: Caborca, Sonora. Mayo 31 de 2009.- En su recorrido en la búsqueda del voto, el candidato a la presidencia municipal de Caborca por convergencia Reynaldo Trujillo Mora, estuvo con varias organizaciones de trabajadores como son los del volante, con los que dialogó ampliamente.
En su exposición le dijeron: ¡Qué bueno que participes en esto que tanta falta nos hace una autoridad con más sensibilidad! La verdad que otra vez se requiere el cambio en la administración municipal. Así lo decidimos en el año 2 mil pensando que las cosas serian diferentes y ahora vemos un Caborca peor que nunca.
Date una vuelta aquí por la plaza, para que te des cuenta en las condiciones que ésta se encuentra. Está abandonada totalmente y solo sirve para que los chopas (Borrachitos) duermen, orinan y defequen aquí, porque ni siquiera se cuenta con una letrina, mucho menos con sanitarios a la altura de Caborca.
Tú que sabes de este tipo de cosas éntrale y llega a la presidencia para que nos apoyes, porque las actuales autoridades permanecen sordas a toda petición.
Luego de responderles que de llegar con el voto ciudadano a la alcaldía, será prioridad atender este tipo de cosas que además de afectar a quienes participan en esos lugares por la contaminación que ahí se da, afea la ciudad y no invita ni a propios ni extraños a visitar lo que se ha dado en llamar “La plaza de armas”
Poco después estaría también con los comerciantes asentados frente a dicha plaza e igual le manifestaron que se requiere más atención en principio por parte de los servicios públicos, que aunque también se los hemos expuesto, tampoco atienden nuestro llamado. Un hotelero de la localidad expuso que se van organizar para entre todos manifestar sus inquietudes las que le serán entregadas al candidato convergente.
No es posible indicaron los comerciantes que siendo el centro comercial, este tan desatendido por quienes deberían velar por esta área. Tanto la plaza de armas como calles aledañas están sucias de toda suciedad.
Al arribar a lo que es el otro parque de Caborca como es la 6 de abril, al igual que en la otra plaza se pudo constatar que el sistema de regadío no está en buenas condiciones, que se cortaron algunos árboles y no se han repuesto como tampoco algunas bancas en la primera plaza.
Esta desatendió este lugar, indicaron los choferes de taxi del sitio Corona, a ver qué puedes hacer Trujillo, porque están las cosas tiradas verdaderamente.
Es así como este día fue dedicado a entrevistarse con comerciantes, trabajadores y ciudadanos en general, cuyo sentir es que hace falta una mano que le ponga remedio a todo este tipo de cosas.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 5 © 2008 Template by:
SkinCorner