Agua Prieta, Sonora, 23 de Septiembre de 2008.- Ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quedo a disposición un sujeto que provocó dos muertes en un accidente automovilístico ocurrido el día 21 del mes y año en curso en esta ciudad.Se trata de Julio Cesar de la Cruz Nanduca , quien atropelló a Joel Urquíjo Pérez quien resultó con heridas de gravedad y murió cuando era atendido en el Seguro Social en la capital del Estado. En este accidente también murió Prisma Janeth Carvajal Díaz, quien viajaba de copiloto con el presunto y quien debido al impacto del accidente resultó gravemente lesionada y murió cuando era atendida en hospital del Seguro Social de la población de Cananea.
Los hechos sucedieron el día 21 de Septiembre del año en curso, alrededor de las 04:00 horas, en calle 35 avenidas 28 y 29 de esta ciudad, cuando el presunto responsable conducía el vehiculo sedan, corsica, de color azul, con placas de circulación 814PCR del Estado de Arizona.
Joel Urquíjo Pérez, contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en calle 34 número 2808 entre avenida 28 y 29 de esta ciudad en Agua Prieta.
Prisma Janeth Carvajal Díaz, contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en calle 34 y avenida 15 y 16 de la colonia Pueblo Nuevo, murió debido a traumatismo cráneo encefálico.
0 comentarios:
Publicar un comentario