En el marco del Informe de Gobierno de la ciudad de Nogales el Senador Guillermo Padrés dijo que los problemas de Seguridad Pública deben enfrentarse de forma coordinada los tres niveles de gobierno y la ciudadanía.El Senador Padrés agregó que el hecho de enfrentar al crimen organizado tiene sus repercusiones y actualmente no hay mas opción que enfrentar con todo a la delincuencia y hacerlo coordinadamente Federación Estados y Municipios ya que esta labor no es solo de una corporación ni de un solo gobierno, sino de los tres niveles de gobierno y de la ciudadanía.
El legislador señaló que ante los problemas de seguridad que se han presentado en el país, se deberá acelerar el trabajo en las reformas de seguridad así como en la reforma de justicia para ofrecer más seguridad y tranquilidad a los sonorenses.
“Lo lamento mucho, me puede y me preocupa mucho y eso me dice que tenemos que apurarnos en las reformas de seguridad y de justicia que tenemos en el Senado de la República y en el Congreso de la Unión” abundó.
Ante la pregunta de si renunciará a su cargo como Senador para trabajar en sus aspiraciones para el próximo proceso electoral en Sonora, tal como han estado haciendo otros miembros de Acción Nacional, Guillermo Padrés dijo no estar de acuerdo en dejar la responsabilidad que les ha confiado la ciudadanía para iniciar con campañas dado que aún no son los tiempos que indica la ley.
“Se me hace muy débil el argumento de renunciar de una responsabilidad pública para no violar la ley, si se supone que no hay precampañas, entonces a que renuncian” apuntó.
0 comentarios:
Publicar un comentario