martes, 2 de septiembre de 2008

Fomentan la participación de los padres de familia

Inicia mes patrio con la celebración del lunes cívico en la primaria Bernardo Rivera de la colonia Nuevo Hermosillo, donde padres de familia y maestros trabajaron con DIF Hermosillo para limpiar todos los rincones del plantel
Hermosillo, Sonora; a 1 de septiembre de 2008.- El alcalde Ernesto Gándara Camou, presidió la ceremonia del lunes cívico en la escuela primaria Bernardo Rivera Rodríguez de la colonia Nuevo Hermosillo, en la cual se trabajo con padres de familia y maestros para el mantenimiento del plantel.
Para dar inicio al mes patrio, los estudiantes de la primaria Bernardo Rivera Rodríguez, recibieron con orgullo al Alcalde Ernesto Gándara, y a su esposa la señora Pily Madrid de Gándara, en una ceremonia dedicada a enaltecer los valores nacionales.
“Recordar lo importante de los valores, el juramento a la bandera y recordar lo importante que es la educación de los hijos es algo que tenemos muy presente en la escuela Bernardo Rivera, y se puede ver con el apoyo de los padres de familia aquí presentes”, señaló el Alcalde.
El Presidente Municipal del Hermosillo destacó que es fundamental para la formación de los niños fomentar los valores patrios, pues un ciudadano comprometido con su comunidad y su país, se esforzará siempre por mejorar la calidad de vida de los suyos.
Personal del Sistema DIF Hermosillo, con el apoyo de otras dependencias del Ayuntamiento, trabajaron con los padres de familia y maestros del plantel, para dar mantenimiento a todos los espacios en donde conviven los niños de la colonia Nuevo Hermosillo, así como para reforestar y plantear algunas mejoras en cuestión de infraestructura.
“Estuvimos trabajando en el mantenimiento de la escuela y este esfuerzo es premiado hoy con la entrega de útiles escolares, felicidades porque participaron en la limpia de la escuela, pero quiero pedirles que eso lo hagan siempre, porque eso se traduce en trabajar por ser mejores”, indicó el Munícipe.
El alcalde de Hermosillo felicitó a los padres de familia por acompañar a sus hijos en todas las actividades que traerán mejoras en la vida de los pequeños, ya que aseguró que los niños representan la esperanza de contar con mejores ciudadanas y ciudadanos en el futuro.
“Lo que están haciendo hoy, los esfuerzos diarios bien valen la pena, y lo digo con tan solo ver las miradas de los niños, ya desde ahorita tenemos que tener claro los valores de nuestra comunidad y de nuestra patria, porque todavía hay muchas cosas que hacer por nuestra nación”, concluyó Ernesto Gándara.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 5 © 2008 Template by:
SkinCorner